viernes, 13 de enero de 2012

Sustentabilidad automovilística

Hoy es uno de esos días en los que tienes tanto cansancio mental, que te genera pensamientos insensatos y tal vez pueriles. Recientemente estuve haciendo encuesta de opinión respecto a cómo se conquista a una chica en nuestros tiempos y obtuve respuestas interesantes. A continuación enlistaré las que me parecieron curiosas:

1. Impresiónalas, de cualquier manera excepcional.
2. Dales lo que ningún otro les ha dado, aprende a escuchar, no sólo a verles las boobs.
3. Sé intrigante.
4. Sácalas de contexto y haz cosas que jamás hubieran esperado, un suceso extraordinario.
5. Sé un “hijo de puta”, ellas adoran a los chicos malos.
6. Mantenlas divertidas.
7. Sé detallista.
8. Encanto innegable: compórtate como un caballero y recuerda detalles insignificantes.
9. Verbo mata carita.
10. Gasta mucho en ellas.

¿Por qué no enamorar a los consumidores con campañas sustentables usando sus técnicas de ligue? La tendencia es que los consumidores se tornen responsables respecto a la información. Seguramente en breve nos estaremos convirtiendo en analíticos comparadores de productos, en los cuales clasifiquemos y desechemos a aquellos que no estén comprometidos con nuestra realidad: la escasez de recursos.
Si bien es cierto, las empresas están agregándose a la moda de ser responsables, de pregonar con el ejemplo y salvaguardar su reputación. Adicionalmente, están haciendo un uso interesante de las comunidades para acercarse a sus consumidores reales. Necesitamos más usuarios de internet con deseos de preguntarse cosas, de exigir y de motivar a las empresas a ahorrarse su dinero en mala publicidad.
Mi estrategia es acercarme a esas grandes corporaciones en las que ya se están implementando medidas reales para salvaguardar nuestro futuro. Como primera medida me atreveré a adoptar el dato curioso número 1 de mi breve investigación:

“Impresiónalas, de cualquier manera excepcional.”

¿Qué es más impresionante que ser niña y saber mucho de autos? Actualmente estoy entrenándome para ser especialista en producto de la marca Porsche. Estoy aprendiendo las bondades de la nueva plataforma del 911 Carrera MY12. Si gustan, pueden ingresar al portal http://www.porsche.com/latin-america-es/_mexico_/ en donde encontrarán que ya se encuentra arriba la Declaración de independencia de esta belleza. Entre las diferencias primordiales, se encuentran:

• Consumo de CO2 disminuyen un 16%
• Motor 3.4 Lt, descendiendo así un 15% el consumo de gasolina
• 7 velocidades (PDK), es decir, de 0-100 km/h: 4,8 s
• Rines de 20”
• Consola central con modo Sport y Sport Plus
• Función automática de arranque y parada

Evidentemente, esta belleza se incluirá a la regla número 2: “Dales lo que ningún otro les ha dado”, por lo que en la siguiente publicación hablaré mucho más acerca de tecnología, temas de seguridad, confort y medio ambiente de Porsche y su nuevo 911 Carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario